Excel - Ayuda en funciones definidas por el usuario

 
Vista:

Ayuda en funciones definidas por el usuario

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 14/03/2008 04:25:48
Quiero saber como agregar las ayudas en las funciones definidas por el usuario (para agregar como complementos), ayudas tanto en los argumentos como en el resultado general de la fórmula o funcion. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ayuda en funciones definidas por el usuario

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/03/2008 20:20:12
Lee aqui:

http://groups.google.com.pe/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/4934e5fd1fc463a6/fe534772b798669c?hl=es&lnk=gst&q=ayuda+en+udf#fe534772b798669c

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en funciones definidas por el usuario

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 15/03/2008 21:47:07
Abraham, ya encontré como hacerlo, primero obviamente tengo las lineas de VBA con la funcion definida y grabada, entonces voy por el menú asi:

Herramientas / Macro / Macros

y aunque la macro no se vé ahi, se digita el nombre de la función definida en el campo "nombre de la Macro" y por Opciones se puede dar las ayudas para la función definida, pues ahi acepta un texto largo que se deja ver cuando se usa luego la función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel   Enrique

RE:Ayuda en funciones definidas por el usuario

Publicado por Miguel Enrique  (4 intervenciones) el 13/01/2010 20:59:57
Seria mucho mas claro si colocas un ejemplo de lo que haz hecho.
Desde que no esta bien explicado como colocas una ayuda para la funcion, para que se use de la misma manera , como las ayudas ofrecidas en excel para cada funcion. Que aparece como ejemplos de ventanas en excel, explicando bien cada paso y argumento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar