Excel - 40 palabra por celda

 
Vista:

40 palabra por celda

Publicado por jesus contreras (4 intervenciones) el 16/03/2008 17:00:15
hola buenos dias,
tengo un problema y no se como resolverlo, resulta que necesito saber como debo hacer para que en una celda de excel, solo pueda escribir 40 palabras.
Entoces necesito saber como hacer para programar el formato de una celda para manipular esa condicion.

Sin mas que decir, me despido agradeciendo de antemano la atencion prestada.

Jesùs Contreras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:40 palabra por celda

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 16/03/2008 17:59:04
yo lo haría contando los espacios en blanco

ej:
Err.Clear
On Error Resume Next
sText = Split(sText, " ")(40)
If Err.Number = 0 Then
MsgBox "+ de 40 palabras!"
End If

la implementación puede ser con una UDF o en algún evento de la hoja

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:40 palabra por celda

Publicado por Jesus Daniel (4 intervenciones) el 16/03/2008 19:19:32
ok gracias pana, pero resulta que yo pense que eso se podia resolver con una funcion predeterminada de excel, en formato de celda o algo, igual no se como hacerlo, no soy muy diestro en excel, si pudieras explicarmelo mejor se lo agradeceria.

gracias

Jesús Contreras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:40 palabra por celda

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 16/03/2008 23:52:01
con fórmulas de Excel no sé si es posible... quizá usando varias columnas auxiliares y fórmulas... no lo veo muy simple!
lo que yo publiqué antes es para hacer con macros, si no sabés trabajar con macros... q puedo decirte! deberías primero leer algo...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar