Excel - Espacios dinamicos.

 
Vista:

Espacios dinamicos.

Publicado por DIego (31 intervenciones) el 26/03/2008 10:12:44
Hola a todos.

Les explico mi poblema esperando se pueda resolver de la mejor manera. Tengo una hoja de excel llamada REPORTE, la cual como su nombre lo dice es un reporte generado con base a los resultados de un examen aplicado a cualquier persona. En este reporte se genera una grafica con 6 valores, de la cual solo se toma en cuenta el mas alta y el que le sigue sin pasar de 5 puntos, por ejemplo, si la mas alta es 25, la que le sigue para que sea tomada en cuenta tiene que estar entre 24 y 20. Bueno, hasta aqui todo bien, el problema es el siguiente, cada valor el mas alto y el que le sigue tiene una cierta informacion que tiene que aparecer debajo de la grafica, como texto explicativo, eso lo tengo resuelto, lo que no se como hacer es cuando haya mas de dos valores a tomar en cuenta, por ejemplo 24, 20 y 20, osea 3 que se tienen que tomar en cuenta porque dos empataron, el problema radica en que el reporte esta hecho en una sola hoja hacia abajo, y quisiera poder agregar los textos explicativos de manera dinamica y automatica cuando se requiera, que se abran los espacios y aparescan, aunque tampoco se como resolver el problema de los saltos de pagina, ya que al agregar de repente mas espacio se moveran y la impresion saldra descuadrada. Espero haya sido claro en la explicacion de mi problema y ojala puedan ayudarme. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacios dinamicos.

Publicado por Luis Fernando Giraldo B (803 intervenciones) el 27/03/2008 04:08:52
Por lo que le puedo entender usted pude usar en tres lineas diferentes la funcion

=K.ESIMO.MAYOR(Rango_datos;N)

donde N es para usted 1, 2 o 3 y en esa ultima oportunidad con un condicional que advierta primero si el N=2 da como resultado el mismo valor de N=3 y en el caso que sean iguales debera llenar con "-" por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacios dinamicos.

Publicado por Luis Fernando Giraldo B (803 intervenciones) el 27/03/2008 04:08:52
Por lo que le puedo entender usted pude usar en tres lineas diferentes la funcion

=K.ESIMO.MAYOR(Rango_datos;N)

donde N es para usted 1, 2 o 3 y en esa ultima oportunidad con un condicional que advierta primero si el N=2 da como resultado el mismo valor de N=3 y en el caso que sean iguales debera llenar con "-" por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar