Excel - Como puedo hacer

 
Vista:

Como puedo hacer

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 09/04/2008 16:12:08
Hola. Como anda todos, tengo un inconveniente, quiero que en una celda determinada me muestre el contenido de otro, por ej:
A B C
1 Fecha Nombres Mes
2 09/02/08 Roger Fernandez Febrero
3 10/02/08 Benito Costas Febrero
4 11/02/08 Bontempomi Alexander Febrero
5 11/02/08 Cuaglia Enrrique III Febrero
6 12/02/08 Benito Costas Marzo
7 13/02/08 Cuaglia Enrrique III Marzo
8 14/02/08 Benito Costas Abril

buen esto es como yo lo tengo diagramado en mi libro, lo que yo quiero es que en D1 de aparezca la fecha de Benito Costas en Febrero, en E1 la fecha de Benito Costas en Marzo, F1 la de abril, y asi hasta diciembre, (los filtros no me sirven) yo habia pensado poner en D1 la siguiente formula =INDICE(A2:A8;COINCIDIR("Benito Costas";B2:B8;0)), el tema esta que no se como puedo hace para especificar que quiero la fecha de Febrero, y E1 la de Marzo asi hasrta Diciembre. Alguien pordria Ayudarme? Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 09/04/2008 17:31:35
No te entendi muy bien , pero talves eso sea lo que estas buscando empezando desde el mes de enero, tu lo podras adecuar a tu trabajo

suponiendo que en D1 quieres la fecha de enero entonces seria esta formula =SI(MES($B2)=1,"Enero","")

Suponiendo que en E1 quieres la fecha de febrero entonces sería esta formula =SI(MES($B2)=2,"Febrero","")

Y así sucesivamente por cada columna debes de modificar el numero del mes y su valor verdadero encerrado entre comillas

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer

Publicado por Daniel (29 intervenciones) el 09/04/2008 20:31:44
Hola Marvin lo que yo intento hacer es que en D1 aparezca la fecha que dice en la columna A, no el mes que esta en la C. Supongamos: Benito Costas esta Febrero, Marzo, Abril, yo en D1 necesito que aparezca "10/02/08" , en E1 "12/02/08" y F1 "14/02/08" . Asi sucesivamente hasta Diciembre que seria la celda O1. Nuevamente Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 09/04/2008 22:00:35
Ummm pues solo cambia un poquito la formula que te di así

=SI(MES($A1)=1,"A1","")

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar