Excel - Macro con problema en formato de celda

 
Vista:

Macro con problema en formato de celda

Publicado por Maxi (6 intervenciones) el 15/04/2008 04:30:20
El tema es asi, estoy haciendo una macro donde luego de llenar un remito para envio de mercaderias, se crea una nueva hoja y se nombra a esta con el nombre de la celda que corresponde a la fecha de envio, para que se vayan guardando los envios en distintas hojas.
Todo bien... pero me funciona si el valor de la celda es un texto o un numero. Si es fecha me tira error. Probe varias cosas distintas pero no se me ocurre como solucionarlo.
Alguien me da algun consejo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro con problema en formato de celda

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 15/04/2008 04:39:42
Que tal si en lugar de intentar colocar exactamente la fecha más bien concatenas por ejemplo dia mes y fecha separados por "_".

ejemplo 31_03_2008


Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro con problema en formato de celda

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 15/04/2008 05:24:07
Esto tambien corre:
Sheets(2).Name = FORMAT(DATESERIAL(2005,3,21),"DD-MM-YYYY")

GALILEOGALI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro con problema en formato de celda

Publicado por Maxi (6 intervenciones) el 16/04/2008 13:45:20
Luis Fernando, gracias por tu aporte, pero en este caso necesito trabajar con el formato de fecha.
Galileogali, tambien gracias por tu ayuda. Estoy probando las sentencias que me enviaste y funciona. Solo que todavia no pude adaptarlo para que levante el valor de la celda que me interesa.
Soy nuevo en esto y me falta aprender todavia.

Maxi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar