Excel - Quitar valores que sean 0

 
Vista:

Quitar valores que sean 0

Publicado por Jaime Gavilán (2 intervenciones) el 15/04/2008 17:29:30
Tengo una tabla y necesito que cuando el resultado sea, que no me muestre nada, sino un espacio en blanco.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar valores que sean 0

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 15/04/2008 17:46:46
Jaime puedes activar eso por:

Herramientas Opciones ver Valores Cero si tu versión es 2003

o por Boton de Office / Opciones de Excel / Avanzadas / Mostrar Opciones para esta Hoja / Mostrar Ceros

Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar valores que sean 0

Publicado por Jaime Gavilán (2 intervenciones) el 16/04/2008 19:58:50
Muchas gracias era justo lo que necesitba, pero me surge una duda relacionada que seguro sabras solucionarme.

Tengo unas casillas que tienen valor 1 que se utilizan simplemente para que al hacer una comprobacion en esa celda se ejecute una operacion. Necesito que ese uno no salga al imprimirse.

¿Como podria hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar valores que sean 0

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 18/04/2008 04:43:11
Puedes solo se me ocurre que por el formato de la celda le de a las celdas de los "1" un color blanco y por configuración página / Hoja no tenga activado "Blanco y Negro"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar