Excel - copiar hoja quitando botones de macros

 
Vista:

copiar hoja quitando botones de macros

Publicado por erik santacruz (8 intervenciones) el 17/04/2008 15:44:56
Hola
tengo una duda respecto a un archivo en el cual realizo varias cotizaciones para mi oficina, en la hoja de cotizaciones tengo varios botones de comando, para realizar busqueda de clientes, productos, limpiar formato e inclui un boton que me copia la cotizacion y la guarda en una hoja aparte como resumen, lo que sucede es que al copiar la hoja quiero copiar formatos y datos, y utilizo la instruccion

Sheets("Cotizacion").Copy After:=Workbooks("RESUMEN").Sheets("hoja1")

pero me copia tambien los botones de comando de la hoja original, existe una instruccion que me realice la eliminacion de esos botones en la hoja nueva generada. o que los bloquee para que no se puedan dar click, tal vez un bloqueo de toda la hoja no lo se.
con el fin de que la hoja nueva guardada no se altere si se aprieta algun boton por error.

Si alguien la conoce me la puede indicar para anexarla a mi macro de copia de hoja.
les agradeceria mucho . les mando un saludo desde Veracruz, ver. México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:copiar hoja quitando botones de macros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/04/2008 20:53:15
Pues no da muchos detalles qu digamos, pero, prubea con esto:

ActiveSheet.DrawingObjects.Select
Selection.Delete

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar