Excel - Vaidación de Datos con Opcion a Otro Dato

 
Vista:

Vaidación de Datos con Opcion a Otro Dato

Publicado por Franco Grandi (30 intervenciones) el 27/04/2008 17:23:49
Hola gente, tengo un problema, tengo una celda con validación de datos, supongamos que puedo elegir entre los valores 500, 1000 o 1500, pero de repente si quiero poner 750 (como un valor excepcional), no me autoriza. como pueod arreglar esto?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vaidación de Datos con Opcion a Otro Dato

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/04/2008 18:16:21
Franco lo que debes hacer es que cuando hagas la validación por lista la hagas referida a un rango donde están los valores de tu ejemplo 500, 1000 y 1500 no a valores separados por ";" asi cuando necesites un nuevo valor solo vas e insertas dentro de tu rango un nuevo valor y la validación ya funcionará incluido en nuevo valor.

Mejor aun si ese rango frente al que vas a validar esta en otra hoja y para ello defines o creas como un nombre.

Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vaidación de Datos con Opcion a Otro Dato

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 28/04/2008 00:27:02
Tal vez yo este interpretando otra cosa:
cuando Configuras la Validacion vas a Encontrar una Pestaña "Mensaje de Error"
vas a esta Ficha y DESTILDAS la opcion: "Mostrar Mensaje de error al entrar Valores No Validos"
Luego aceptas todo
A partir de alli, la cleda aceptara cualquier valor: este en la Lista o no.

GALIULEOGALI

http://excelgali.mejorforo.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar