Excel - Datos dinamicos

 
Vista:

Datos dinamicos

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 29/04/2008 14:14:42
Hola que tal: necesito si me pueden explicar como hacer para copiar de una tabla dinamica lo siguiente: Ejemplo (espero ser claro!!!)

Tengo una tabla dinamica en una hoja que totaliza por mes de enero a diciembre, un dato al lado de otro (uno por columna), lo que necesito es linkear a otra hoja esos datos pero cuando quiero copiar hacia la derecha, para barcar todos los meses, queda anclada la formula en el primer mes, y no me queda otra que entrar en cada celda y cambiar la formula, por el mes que le sigue.

+IMPORTARDATOSDINAMICOS("[Measures].[Minutos]";'Hoja 1'!$B$954;"[Fecha]";"[Fecha].[2007].[2007-04]".............)

Lo que quiero que sea "movible" es la parte [2007-04], que cuando copio hacia la derecha ponga automaticamente [2007-05] , [2007-06], etc cada una en su columna.

Desde ya muchas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos dinamicos

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 29/04/2008 22:48:00
Pues elimina los $ es decir el $B$954 dejalo como B954... o bien has la formula a piesito, es decir =B954

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos dinamicos

Publicado por GalileoGali (107 intervenciones) el 29/04/2008 23:27:42
Comparto la respuesta de Marvin.
Ahora bien, si habitualmente prefieres referencia a la tabla en estilo simple, es decir referencias comunes y no la aparicion de ImpotarDatosDinamicos en forma automática.
Vas a Herramientas>>Personalizar>>Comandos Categorias: datos> Buscas en COMANDOS >>Generar GetPivotData.
Con el puntero del Mouse arrastras el Icono a la Barra de Menues y lo sueltas hasta que quede en algun intersticio.
Este boton es del tipo SI/No.
Oprimelo una vez, ve a la tabla Dinamica, y desde una celda intenta Traer la referncia de una celda, veras que ya no se dispara sola la funcion ImportarDatos Dinamicos

GALILEOGALI

http://excelgali.mejorforo.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos dinamicos

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 06/05/2008 19:13:34
Gracias por contestar, quiza no me exprese correctamente, la tabla dinamica proviene de una base OLAP. la celda $B$954 por mas que le saque el signo $, esta solo me hace referencia al "vertice" de donde se encuentra ubicad la tabla dinamica de la consulta "olap"., yo lo que simplente necesito es poder hacer "movible" una parte de la parte de la formula siguiente:

+IMPORTARDATOSDINAMICOS("[Measures].[Minutos]";'Hoja 1'!$B$954;"[Fecha]";"[Fecha].[2007].[2007-04]".............)

"[Fecha].[2007].[2007-04]" solo esta parte, que pase a ser cuando la copio a la columna de la derecha "[Fecha].[2007].[2007-05]" en forma automatica y asi susesivamente.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar