Excel - FÓRMULA EXCEL

 
Vista:

FÓRMULA EXCEL

Publicado por JORGE (1 intervención) el 05/05/2008 17:12:07
Tengo los siguientes datos:

REFERENCIA COSTO
4600005030 $ 2.671.421
4600005030 $ 17.389.444
4600005030 $ 5.342.841
4600006040 $ 1.356.222
4600006040 $ 5.618.321
4600006040 $ 843.000

Debo agregar una nueva columna donde me indique el subtotal comprado y acumulado de cada una de las referencias. Qué formula utilizo para llevar el acumulado por cada referencia?

REFERENCIA COSTO ACUMULADO POR REFERENCIA
4600005030 $ 2.671.421 $ 2.671.421
4600005030 $ 17.389.444 $ 20.060.865
4600005030 $ 5.342.841 $ 22.732.285
4600006040 $ 1.356.222 $ 1.356.222
4600006040 $ 5.618.321 $ 6.974.543
4600006040 $ 843.000 $ 7.817.543

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PEDIDO DE AYUDA

Publicado por Alina (7 intervenciones) el 05/05/2008 17:21:31
Tengo que hacer una planilla de control de horas de los operarios de una fábrica.

1) al final tiene que marcar si la suma total de horas trabajadas es mayor, igual o menor a 200 hrs.
2) tiene que identificar que cada 60 minutos pasa a marcar una hora, que no me de como resultado, por ej. 76 minutos.
3) la planilla va a informar: hora entrada - hora corte - hora entrada del corte y hora de salida. Tiene que marcar que si la suma de horas trabajadas en el día es igual o mayor a 8 hrs. genera el derecho a la media hora de descanso. Si es menor a 8 hrs. que lo indique o de error, no se cómo se hace.
4) Que al comienzo de jornada, en la hora de entrada, si yo le pongo que marcó a las 6:45 tome de todas formas, para los cálculos, desde las 7:00 pero si marca tarde que lo tome en cuenta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FÓRMULA EXCEL

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 05/05/2008 18:00:02
Suponiendo que tienes tus datos en las columnas A, B y los titulos en la fila 1 entonces en la celda C2 puedes poner:

=SUMAR.SI($A$1:A2;A2;$B$1:B2)

y copiarla hasta donde necesites.

Ah y en los datos datos creo tienes un error en la tercera fila de datos, lo digo por el aculado de la suma.

Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar