Excel - automatizacion

 
Vista:

automatizacion

Publicado por yineth (1 intervención) el 12/05/2008 23:33:42
hola tengo un pequeño problema no he podido averiguar como se realiza lo siguiente:

por ejemplo tengo una base de datos en el mismo libro de excel y en la otra hoja tengo que realizar una tabla donde por ejemplo yo escriba "fus" y automaticamente salga todo lo relacionada con esa abreviatura y asi cono otras 6"

pero no se el manejo de codigos ni nada por el estilo en un comienzo la habia realizado bor buscar v pero no resulta como se desea ¿ por favor me podiras ayudar? es urgente

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:automatizacion

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 13/05/2008 03:37:38
Creo que necesitamos algo más de información, por ejemplo "FUS" y los demás "Conceptos" están en una columna columna y en otras estan las caracteristicas de estos o que quieres decir con información "relacionada" ?

Ejemplo si en la columna "A" estan FUS y otros y en la "B" estan frente a cada uno de ellos cualquiera de sus atributos puedes usar por ejemplo

=BUSCARV(A4;Hoja1!$A$1:$B$1000;2;0)

para traer a otra hoja esos atributos de lo que tenga en "A4"

Espero le ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar