Excel - buscarv de otro valor buscarv

 
Vista:

buscarv de otro valor buscarv

Publicado por javivi (4 intervenciones) el 14/05/2008 12:34:42
quiero utilizar un buscarv que a su vez coge el valor de otra casilla con buscarv y no me sale. sin embargo si le meto a mano el resultado del buscarv funciona.
Sabeis que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscarv de otro valor buscarv

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 15/05/2008 03:00:06
Las razones pueden ser varias, por ejemplo si dentro de los caracteres tienes algun espacio, si es un número pero en el primer BUSCAR lo traes con formato texto y en la tabla donde buscas luego esta con formato de número.

Ser{ia bueno saber tambien cual es el mensaje de cuando dices NO TE SALE, eso nos daría una mejor idea.

O tambien si quieres puedes enviarme el archivo con el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscarv de otro valor buscarv

Publicado por javivi (4 intervenciones) el 15/05/2008 15:30:02
me sale #n/a en algunos casos en otros me sale el resultado. tengo en todos formato texto. creo k el problema esta en k el valor que me coge el 2º buscarv del 1er buscarv.
Hay forma de pillar el valor de la formula de una celda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscarv de otro valor buscarv

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 16/05/2008 02:14:20
Para hacer como dices "pillar el valor de la formula" lo puedes hacer por

Herramientas / Auditoria de formulas / Evaluar formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscarv de otro valor buscarv

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 16/05/2008 00:42:51
Ummm te envío un ejemplo, espero sea lo que necesitas.

=SI(ESERROR(BUSCARV(BUSCARV(D7,A2:B3,2,FALSO),E2:F3,2,FALSO)),"",BUSCARV(BUSCARV(D7,A2:B3,2,FALSO),E2:F3,2,FALSO))

Donde el rango A2:B3 es la primera matriz, y E2:F3 es la segunda matriz, y en D7 tengo el valor buscado.

OJO: en la columna B está el resultado de la primera matriz, por lo tanto en la columna E debe estar ese resultado para poderlo comparar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar