Excel - FECHA FIJA PERO....

 
Vista:

FECHA FIJA PERO....

Publicado por TAS (1 intervención) el 15/05/2008 08:25:04
Buenas, tengo una lista de validacion las opciones: "----", "si" y "no" , y en otra casilla quiero que cada vez que yo ponga la opcion "si" me ponga la fecha actual. Si dentro de varios dias abro otra vez la hoja y pongo la opcion "no" o "----", se me borre la fecha; y si otra vez pongo la opcion "si" me vuelva a poner la fecha actual.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FECHA FIJA PERO....

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 15/05/2008 13:04:35
Muy buenas,

mira a ver si es esta función la que necesitas:

=SI(A1="si";HOY();"")

Esto hará que cada vez que abras tu libro, te pongo la fecha del día, no sé si es eso lo que quieres, o quieres que mantenga la del día que pusistes el si.

Ya dirás.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA FIJA PERO....

Publicado por tas (1 intervención) el 15/05/2008 18:58:51
Que mantenga la fecha de cuando puse el "si", hasta que cambie alguna opcion de la validacion, entonces ponga la fecha de cuando se cambió.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA FIJA PERO....

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 16/05/2008 15:31:53
Un ejemplo sencillo de Armando Montes

http://www.geocities.com/excelmx/HoraEstatica.xls

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar