Excel - excel 2007

 
Vista:

excel 2007

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 16/05/2008 10:51:20
Hola!!!

Lo que me pasa es lo siguiente: tengo la versión excel 2007 y cada vez que selecciono una tabla para pegarla(con pegado especial y formato de tabal excel) en un documento de word, me aparece una ventana con un aviso;" microsoft ha identificado un posible problema de seguridad", le doy a habilitar y me pega la tabla en word. Hasta aki no hay problema pero cuando tengo que pegar muchas tablas me desespero por que tengo que estar de un lado hacia otro, alguien sabe como quitar este aviso.?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel 2007

Publicado por Galileogali (107 intervenciones) el 16/05/2008 13:04:29
El programa receptor es Word, calculo que revisando las Opciones del centro de confianza de Word, deberia estar la opcion a deshabilitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel 2007

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 16/05/2008 14:01:49
No lo he probado pero la ventana no me salta en word me salta en el excel, en el word no aparecenada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel 2007

Publicado por Luis Fernando  (803 intervenciones) el 17/05/2008 00:57:35
Al igual que en Excel, en word tambien por boton de Office / Opciones de Word .....

encuentran "centro de confianza" y configuración de este.

Recuerde que tanto Word como Excel dicen no recomendado deshabilitar ciertos parámetros pero la seguridad la debemos es de tener sabiendo de quienes recibimos los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar