Excel - problemas a exportar de un libro de excel a otro

 
Vista:

problemas a exportar de un libro de excel a otro

Publicado por esther (3 intervenciones) el 22/05/2008 17:05:44
Hola buenas,

tengo un problemilla, en un libro llamado empresa tengo una hoja llamada resumen y por otro lado tengo otro libro llamado control donde tengo que pegar lo que hay en resumen, el problema es que tengo 1003 libros de empresa1, empresa2,... y necesito llevar un control de tal forma que si hago un cambio en la hoja resumen de la empresa 1 deberia alimentarse con el cambio el fichero control¿cómo puedo hacer esto? No tengo mucha idea de excel me podrías ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas a exportar de un libro de excel a otr

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 22/05/2008 18:30:24
algo sencillo es vincular las hojas así

=[Origen]Hoja1!$B$7

para hacerlo, ubicate en la celda donde deseas el dato, luego le das = y con ambos libros abiertos (origen y destino) seleccionas la celda del libro origen que deseas vincular con tu libro destino.

La formula anterior, vincula en el libro destino la celda B7 de la hoja1 del libro Origen.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas a exportar de un libro de excel a otr

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/05/2008 02:45:38
Con lo que pude entender puedo recomendar que busques mejor la manera de usar una base de datos donde uno de los atributos sea la empresa y no usar tantos y tantos libros.

A partir de esa base de datos por medio de funiones o tablas dinamicas se podria obtener facilmente el resumen que quieras, general o por empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas a exportar de un libro de excel a otr

Publicado por esther (3 intervenciones) el 23/05/2008 10:06:50
Entonces puedo vincular tantas celdas a tantos libros? Yo pensaba que eso bloquearía todo.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas a exportar de un libro de excel a otr

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 23/05/2008 19:40:09
Puedes vincularlas, sin embargo al tener demasiados vinculos puede ser demasiado lento el proceso.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas a exportar de un libro de excel a otr

Publicado por esther (3 intervenciones) el 26/05/2008 09:31:16
Hola!

¿entonces hay alguna otra forma para que sea más rápido?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas a exportar de un libro de excel a otr

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 26/05/2008 17:56:59
No entiendo... Esther da mas detalles, ya que si te das cuenta, tus preguntas son demasiado generales, tu ya intestaste algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar