Excel - funcines entre hojas y graficos

 
Vista:

funcines entre hojas y graficos

Publicado por Jesüs Daniel (17 intervenciones) el 22/05/2008 18:03:06
Buenos dias, espero esten bien

amigos estoy haciendo un trabajo y quiero hacer unos detalles que no se como hacerlos, estos son:
Tengo una tabla con una cantidad de equipos, para cada uno de esos equipos hay campos que llenar, estos campos son: manual ,despiece ,criticidad yo quiero hacer una grafica que se actualice automaticamente cada vez que yo modifique uno de esos valores:

Por Ejemplo

En el campo criticidad hay 3 opciones A, B,C
En el campo despiece es SI o es NO
E el campo manual tambien es SI o es NO

Entonces quiero que me orienten para saber como debo hacer para que en otra hoja de calculo para el mismo libro, yo pueda tener una tabla que se actualice automaticamente cada vez que yo modifique un valor es decir que la tabla totalice y me tenga la cantidad de de cada campo y que asi mismo me grafique estos campos afin de tener la data siempre actualizada.

Se que lo que estoy pidiendo es medio dificil, pero si me pueden colaborar les agradesco.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcines entre hojas y graficos

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 22/05/2008 18:36:15
Ummm pues en la hoja1 donde ingresas los datos debe de existir un total, talves utilizando por ejemplo =CONTAR.SI(A1:A5,"SI") donde te totalice los SI, y en la hoja de resumen con un simple = y seleccionas la celda donde esta el total de la hoja1, y luego pues solo graficas esos datos.

Trabajo y nos cuenta que avances has hecho

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcines entre hojas y graficos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/05/2008 02:38:36
Puedes tambien es generar una (s) tabla (s) dimanicas y de ellas generar la graficas que quieras y luego solo dando actualizar a las tablas se actualizaran tambien las graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar