Excel - Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

 
Vista:

Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por Manuel Vega (8 intervenciones) el 26/05/2008 17:14:47
Favor

Como estan, esta pasando algo en algunos de nuestros archivos en excel, queremos agregar filas y sale un msg de excel:

"Para prevenir perdidas de datos, Microsoft Excel no permite desplazar fuera de la hoja de calculo celdas q no esten en blanco.¨ Presione Control + Fin Para encontrar la ultima celda que no esta en blanco y elimine o borre las celdas comprenjdidas entre la ultima celda y el final de sus datos. luego Seleccione la celda A1 y guarde el libro para restablecer la ultiam celda utilizada.
Tambien puedem over los datos a una nueva ubicacion y intentar el desplazamiento."

Porque sucede eso? cuales son las causas mas comunes, y en verdad que es lo que hay q hacer para solucionar esto, pues no se entiende bien esto del contol + fin y luego colocarse en la celda A1.

Favor aguardo alguna respuesta pues me es critico

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 26/05/2008 18:06:18
El mensaje significa que existen celdas con datos hacia abajo, y que si se insertan filas estas pueden eliminarse, por eso excel te dice que oprimas Ctrl + Fin, para ir al final de las celdas con datos.

Revisa que tu hoja no tenga celdas con datos, generalmente estas estan en las ultimas filas de excel ahi por la 65535 y 65536.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/05/2008 00:26:18
Si estas seguro del rango de datos sobre el cual quieres o debes de trabajar, simplemente elimina las filas siguientes a este hasta el final de la hoja y asi ya no tendras el problema que ahora tienes, como te dijo Marvin es porque puedes tener alguna "basura" al final de la hoja que al insertar supuera las lineas posibles de tu version de excel que para el oficce 2003 son las 65536 filas o en el oficce 2007 son poco mas de 1.048.500 filas.

Saludos desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por lourdes (16 intervenciones) el 28/05/2008 14:33:33
Este mensaje también aparece sucede si tienes el autofiltro activado. Si és así prueba a desactivarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por Sergio Saldaña (1 intervención) el 15/03/2013 22:45:54
Excelente información, me estaba preocupando de que no podía insertar nuevas filas, revisé hasta la última fila de la hoja y ciertamente tenia un dato, el cual era el motivo que no dejaba insertar, eliminé ese dato que no me servía y por fín pude insertar muchas filas más donde era necesario, gracias por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por Karen M (1 intervención) el 11/01/2015 03:30:27
Gracias me fue muy util pensé que tenía que volver a crear el documento... me salvaste de una enorme....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por Natalia M (1 intervención) el 17/01/2015 22:45:39
Hola!, muchas gracias por su ayuda. Es el mismo problema que tengo pero cuando señalo varias filas al final de la hoja y las elimino no resulta bajando el número total de filas que tiene el archivo. El pc se queda pensando como si lo hubiese terminado de hacer, pero al final el efecto que buscaba no se logró. Qué más se les ocurre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por JORGE (1 intervención) el 25/07/2017 01:09:28
A mi me pasó el mismo problema, fíjate que no tengas una Columna Combinada y centrada hasta el final de la hoja de excel la 65536 fila. Si es así, selecciona toda la columna y desactiva Combinar y centrar desde la barra de herramientas Formato. Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q Extraño.. Imposible Insertar Filas

Publicado por ALEXIS (1 intervención) el 08/05/2020 22:32:06
Muchas gracias, este era exactamente mi error, tenias filas abajo en formato combinado y centrada. Lo resolvi, seleccionando todas las filas y elimine el formato.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Q Extraño.. Imposible Insertar Filas o celdas

Publicado por Roberto (1 intervención) el 11/10/2020 02:53:33
Excelente, si sirvió: fui hasta el final de la hoja de cálculo pulsando ctrl + FIN y vi que había "basura", luego de deshacerme de ella, todo volvió a la normalidad, Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar