Excel - Extraer datos de archivo externo

 
Vista:

Extraer datos de archivo externo

Publicado por Xavim (2 intervenciones) el 29/05/2008 10:56:15
Existe alguna forma de asignar mediante un botón o similar, que carge en una fila de una hoja de cálculo, datos de un archivo de access o excel?

Lo he intentado con datos externos, pero no me permite cambiar de archivo externo cada vez que quiera.

Lo que quiero es coger unos 20 campos de una hoja de ´calculo o base de datos que tiene unos 200, y que se asignen a unas celdas. Y que cuando tenga que cambiar el cálculo, lo pueda hacer mediante un botón o similar.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer datos de archivo externo

Publicado por xavim (2 intervenciones) el 29/05/2008 20:42:43
La verdad es que no me he explicado demasiado bien :-(

Bueno, el tema es que quiero mediante una hoja de cálculo que ya tengo; y que normalmente meto los datos a mano. Asignar cada una de las filas que yo quiera a un archivo externo. (mediante botón o similar con el que seleccionaré este archivo)

Existe alguna forma de hacer esto??

He podido hacer algo similar mediante insertar datos externos, el problema, es que se quedan prefijados los archivos seleccionados. Y cuando quiero hacerlo con otros archivos pues tengo que empezar de nuevo.

Me explicado mejor???

JEJEJE

Por favor, decidme que si.

JEJEJ

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Extraer datos de archivo externo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/05/2008 21:33:03
Pues asi como lo planteas, que los orignes de datos varien y puedas elegir uno u otro, pues solo a traves de VBA

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar