Excel - Se me borran imagenes de botones.

 
Vista:

Se me borran imagenes de botones.

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 30/05/2008 21:22:11
¿Alguien sabe porque a veces se me borra la imagen que le pongo a un CommandButton?

Debo insertarla mal o algo tengo que tener erroneo porque la imagen se ve bien cuando la inserto, grabo la hoja excel, y cuando le da la gana, al volverla a abrir la imagen del boton ha desaparecido.

Para poner la imagen tan solo entro en las propiedades del CommandButton y en Picture (Mapa de bits) busco una imagen en JPG o GIF, la selecciono y ya esta, no hago nada mas. ¿Me falta algun paso para que la imagen permanezca siempre sobre el CommandButton? ¿Quiza el formato de imagen debe ser especial?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me borran imagenes de botones.

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 31/05/2008 00:14:26
No se porque te este pasando eso pues yo justamente lo he hecho como dices y con imagenes de JPG y BMP.

Tambien uso y me agrada más por lo liviano y es pegar directamente la imagen en la hoja de excel y tambien a ella le puedes asignar un vinculo o una macro.

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me borran imagenes de botones.

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 31/05/2008 13:44:42
Ya, eso de asignar el macro a la imagen podria servir, pero hay un pequeño problema, que con esta alternativa, al commandbutton con imagen, el usuario podria facilmente cambiar la imagen por otra que el quisiera y yo no quiero que pueda cambiar la imagen. ¿Alguna forma de bloquear el cambiar la imagen asociada a una macro? Eso o descubrir porque se borran las imagenes de mis commandbuttons cuando le parece bien al Excel, claro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me borran imagenes de botones.

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 31/05/2008 16:28:13
Puedes proteger las hojas y/o celdas donde tengas pegada la imagen con la Macro asignada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me borran imagenes de botones.

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 31/05/2008 18:17:13
Ya, pero me gusta mas como queda con botones...

Una pregunta, ¿donde guarda EXCEL las imagenes que asigne a un commandbutton? Lo digo por si la pudiera cargar desde ahi con:

CommandButton.Picture = LugarDondeExcelGuardaImagen

Creo que con la propiedad Picture en VBA podria cargar la imagen de nuevo, pero necesito saber donde fue gardada en la hoja excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me borran imagenes de botones.

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 13/06/2008 16:30:48
¿Nadie sabe esto?

Una pregunta, ¿dónde guarda EXCEL las imágenes que asigné a un commandbutton? Lo digo por si la pudiera cargar desde ahí con algo así como:

CommandButton.Picture = LugarDondeExcelGuardaImagenAsignadaAbotones

Creo que con la propiedad Picture en VBA podría re-cargar la imagen de nuevo, pero necesito saber donde fue guardada en la hoja excel o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar