Excel - Mostrar labels, optionbuton...

 
Vista:

Mostrar labels, optionbuton...

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 01/06/2008 22:16:52
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar:
Os cuento, tengo Textbox en el que al usuario se le pide que ponga un número, no demasiado grande, digamos que del 1 al 10.
Según el numero introducido (3) quiero que aparezca debajo de este textbox tres labels y otros tres textbox. Y de que manera se puede controlar la posición, tamaño, nombre...
Espero haberme explicado.
muchas gracias.
guihe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar labels, optionbuton...

Publicado por Oscar Gabriel (13 intervenciones) el 02/06/2008 16:19:51
Hola te recomiendo que pongas todos los posibles labels y textbox que necesites, y simplemente en sus propiedade

Visible = False
Enabled= False

asi el textbox o label no se verá hasta que tu los reactives, usando simplemente

Textbox2.Visible = True
Textbox2.Enabled= True

y asi puedes manipular el userform para que se vean solo cierto numero de labels y texbox. Espero que esto te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar labels, optionbuton...

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 02/06/2008 19:59:08
Ya lo había pensado, el caso es que me parecía más 'elegante' hacerlo de esta forma. Pero no doy con las instrucciones para crearlos y colocarlos en su sitio.
Muchas gracias de todas maneras, a este paso lo haré así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar