Excel - control con Tag

 
Vista:

control con Tag

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 03/06/2008 12:52:26
Hola a todos,
tengo un formulario con un ComboBox que muestra números del 1 al 15. Según el número que elija aparecen tantos Textbox como el número seleccionado. Para que aparezcan utilizo 'tag'.Funciona bien si seleccionas numeros ascendentes, es decir, que si seleccion 4 aparecen 4 textbox. Si vuelvo a seleccionar 6, aparecen 6 textbox, pero si de nuevo selecciono 2, siguen los 6 textbox.
Bueno os pongo el código a ver si os aclara un poco (que sé que me explico fatal):

Dim c As Object
If NSIMULACION = 1 Then
For Each c In Frame5.Controls
If c.Tag <= 5 Then c.Visible = True
Next
Set c.Tag = Nothing
Else
If NSIMULACION = 2 Then
For Each c In Frame5.Controls
If c.Tag <= 10 Then c.Visible = True
Next
Else
If NSIMULACION = 3 Then
For Each c In Frame5.Controls
If c.Tag <= 15 Then c.Visible = True
Next
Set c.Tag = Nothing
Else

..... (sigue asi hasta NSIMULACION = 15)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:control con Tag

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/06/2008 20:25:52
Pues, porque en tu codigo muestras (Visible = True), pero, aparentemente jamas ocultas (Visible = False), entonces, cuando ya los mostraste, asi disminuya el numero que eliges en tu combobox, pues, como no les cambias la propeidad Visible, pues, obviamente se siguen viendo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control con Tag

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 03/06/2008 21:17:27
Abraham, lo que me dices tiene toda la lógica, pero estoy (o soy) un poco torpe y no adivino a donde poner (visible = false)
guihe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control con Tag

Publicado por guihe (40 intervenciones) el 04/06/2008 11:25:21
Ya me he enterado de como hacerlo.
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar