Excel - Formularios en excel.

 
Vista:

Formularios en excel.

Publicado por jimmy (1 intervención) el 06/06/2008 16:37:07
Tengo una gran duda....

Como elaboro formularios de captura en excel para que al final emita un reporte de datos capturados.

He buscado algunos ejemplos en internet, pero no encuentro nada.

Si alguien sabe donde encontrar o me pueda enviar ejemplos se los agradecere muchisisisimo!!!

Saludos....

Mi correo es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Formularios en excel.

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/06/2008 19:43:56
Pues, deberias ser un poco mas especifico, te refieres a userforms de VBA?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios en excel.

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 24/06/2008 17:17:00
Me podrias informar sobre alguna direcciom en Internet en donde puesa encontrar un mnanual o algo parecido para empezar a crear formatos en Excell? Mi necesidad consiste en preparar un formulario estandadr, por ejemplo una cover sheet de envio de Fax, que cada vez que tenga que enviar un fax pueda rellenar con todos lops datos si necesidad de tener que estructurar cada vez la hoja de cálculo preparada previamente.

He intentado encontrar algo en Internet pero no lo he conseguido, aunque pagando quizas pueda haber algo, pero tampoco me he atrevido pues no sabia a ciencia cierta si era lo que yo necesitaba.

Muchas gracias por anticipado

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar