Excel - CONTAR CON VARIOS CONDICIONALES

 
Vista:

CONTAR CON VARIOS CONDICIONALES

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 10/06/2008 12:03:46
Muy Buenas,

tengo una pequeña duda que me trae de cabeza. Necesitos contar unas celdas que tengan dos condicionales. Es decir:

Contar celdas siempre y cuando: celda A = celda B y celda C<100

Alguien me puede ayudar?? Seguro que sí!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTAR CON VARIOS CONDICIONALES

Publicado por Oscar G.  (2 intervenciones) el 10/06/2008 16:45:21
Pues lo mas sencillo y rapido para realizar esto es que en una columna externa (digamos D) pongas una funcion condicional, que te de como resultados 1, 0 segun corresponda y la suma de esta columna te dara el nuemero de resultados correctos.

La funcion tendria que ser algo asi:

= Si( Y( A1 = B1, C1 < 100) , 1 , 0)

y simplemente la corres y sumas toda esa columna. Una forma mucho mas sencilla es con una macro.

Espero que haya servido. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR CON VARIOS CONDICIONALES

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 11/06/2008 02:00:18
Aca tre puse una solucion en una sola celda...
http://excelgali.mejorforo.net/funciones-y-formulas-f4/contar-con-dos-condiciones-t175.htm#436

GALILEOGALI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR CON VARIOS CONDICIONALES

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 11/06/2008 02:10:58
Aca te puse una solucion en una sola celda...
http://excelgali.mejorforo.net/funciones-y-formulas-f4/contar-con-dos-condiciones-t175.htm#436

GALILEOGALI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR CON VARIOS CONDICIONALES

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 11/06/2008 09:18:41
Hola,

muchas gracias por vuestras respuestas. El problema que tengo es que yo no quiero sumar, si no contar las celdas.

Alguna idea?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTAR CON VARIOS CONDICIONALES

Publicado por juan Marquez (4 intervenciones) el 17/06/2008 21:51:50
debe ser facil solo suma los 1 y te da el valor que estas contando,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar