Excel - Minusculas a mayusculas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Minusculas a mayusculas

Publicado por Luis Zúñiga (23 intervenciones) el 12/06/2008 20:08:18
Como puedo lograr que al capturar un dato en minusculas automáticamente se convierta a mayusculas sin una macro?

Se puede lograr esto en formato condicional? y si es así, como sería la formula ya que no me funciona como la capture:

=MAYUSC(L5)

Solo voy a capturar una de 4 letras: A, C, D, E

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Minusculas a mayusculas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/06/2008 20:44:15
Pues para que ingreses letras en una celda, y en esa misma celda se queden en mayusculas, pues, solo con macros

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minusculas a mayusculas

Publicado por carlos augusto (33 intervenciones) el 13/06/2008 02:56:52
VISITE ESTE LINK
http://www.compexcel.net/content/view/30/38/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minusculas a mayusculas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 13/06/2008 05:10:23
Con =MAYUSC(L5) pasa el contenido de esa celda todo a mayuscula, pero si lo que necesita es solo la mayuscula inicial debe usar es =NOMPROPIO(L5)

Pero como dice Abrahan si lo que quiere es solo para algunas letras y NO en TODOS los casos, entonces se debe hacer una MACRO.

En la pagina referida por Carlos Augusto no veo nada sobre el caso particular de algunas letras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minusculas a mayusculas

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 16/06/2008 16:04:27
Pues como dice Abraham, lo que quieres hacer se hace unicamente con macros, lastimosamente si eso es lo que quieres evitar, creo que estas poniendote muchas limitantes....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minusculas a mayusculas

Publicado por MARITSA (1 intervención) el 15/06/2008 17:00:38
HOLASSSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar