Excel - Guardar dato en celda diferente

 
Vista:

Guardar dato en celda diferente

Publicado por Christopher Sierra (4 intervenciones) el 14/06/2008 00:01:59
Hola buenas tardes, tengo un problemita que espero me puedan ayudar a resolver. En una de las hojas voy a anotar la fecha en la que se da un equipo. Este equipo se va a ir dando cada 3 meses, por lo que me gustaria llevar un registro de las fechas en otra hoja. Lo que quiero hacer es que la hoja de INICIO o REGISTRO solo tenga 1 celda de FECHA y en la hoja de CONTROL se vayan guardando automaticamente las fechas que se vayan modificando en la celda de REGISTRO. Es decir, ir modificando la celda FECHA cada vez que se da este equipo, pero que en la hoja CONTROL se vayan guardando las fechas en celdas diferentes. Alguien sabe como hacer esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar dato en celda diferente

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 14/06/2008 02:23:30
Segun lo que te entiendo podria ser que se genere la fecha de cambio del dato en alguna celda y con una MACRO se lleve esta a un registro de fechas de cambios efectuados en la hoja o lugar que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar dato en celda diferente

Publicado por Christopher Sierra (4 intervenciones) el 14/06/2008 04:00:14
Me habian comentado que se podia hacer mediante macros, el problema es que no se como usarlas ni como programar. Creo yo que es facil ya que solo es ir generando un contador que me vaya aumentando la el numero de fila o columna donde se va a ir generando el dato. Si me pudieran ayudar con esto a la brevedad posible se los agradeceria. Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar dato en celda diferente

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 15/06/2008 16:39:56
Te enviaré un ejemplo con algo similar y luego te puedo ayudar a ajustarlo.

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

celda diferente a cero

Publicado por becquer (1 intervención) el 01/07/2008 19:40:33
hola, por favor orientame como puedo dar la logica a la celda de sumas de diferentes celdas y que cuando no ingrese datos no aparesca cero en la celda de lógica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar