Excel - Concatenar rangos de datos

 
Vista:

Concatenar rangos de datos

Publicado por Julio (1 intervención) el 19/06/2008 12:48:00
Buenos días

Necesito sacar en Excel información contable consolidada de varias empresas que tengo en mi Contaplus.
He conseguido mediante conexiones a datos externos y tablas dinámicas, sacar la información contable de cada una de las empresas que conforman el grupo de forma que cada empresa aparece en una hoja del libro de excel. Ahora bien, para poder consolidar, necesito añadir todos los registros de cada una de las hojas de las distintas empresas en una nueva hoja para luego poder crear la tabla dinamica sobre esa hoja y así obtener los resultados consolidados. Ejemplo:
En la hoja 1 tengo 10 registros
En la hoja 2 tengo 25 registros
En la hoja 3 tengo 5 registros
Necesito una 4ª hoja que aglutine el total es decir los 40 registros, osea necesito concatenar los rangos o algo así, pero sin hacerlo de forma manual. Hay que tener en cuenta que cada mes el tamaño de los rangos será diferente, pues tendrá el mismo número de columnas, pero el número de filas es variable.

¿Se os ocurre algún truco?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar rangos de datos

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 19/06/2008 18:20:41
más que algún truco creo que vas a tener que recurrir a la programación de macros...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concatenar rangos de datos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 19/06/2008 18:34:21
Has usado consolidar rangos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar