Excel - de una hoja a otra...

 
Vista:

de una hoja a otra...

Publicado por giancarlo (1 intervención) el 19/06/2008 21:33:56
estimados, aun soy nuevo en excel mis conocimientos en si son recontra basicos y el problemas q tengo es el siguiente:

quiere que la informacion de una celda(pueden ser varias) aparescan y se actualizen en otra hoja. Me explico mejor supongamos que en la hoja1 tengo fechas que van desde la fila 2 a la 4 (en la columna B), y en la hoja2 tengo nombres de trasbajadores igualmente de la fila 2 a la 4, lo que quiero es que las fechas de la hoja1 aparescan al costado de los nombres pero esto a travez de formula, ya que si por a o b se modifican las fechas esto se hara en la hoja1 solamente y se supone q en la hoja2 deberia actualizarse.

espero la idea sea de ayuda y este clara, a ver si me pueden dar una mano.

att,

giancarlo laredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de una hoja a otra...

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 20/06/2008 00:34:21
La fórmula más simple de todas es simplemente traer el contenido de una celda a otra usando el signo "=", pero podrías es querer traer el dato asegurando que sea de la misma fila a donde se trae, entonces puedes usar en la hoja 2 fila 2

=INDICE(Hoja1!A:A;FILA(B2))

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar