Excel - Problema con Vínculos al mover archivos

 
Vista:

Problema con Vínculos al mover archivos

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 20/06/2008 18:52:59
Tengo una carpeta principal en la cual he guardado algunos archivos y dentro de ella tengo subcarpetas con archivos que llaman a los de la carpeta principal.

El problema es que al hacer una copia de la carpeta principal a otro sitio en mi computadora (para trabajar en otro proyecto casi igual) los archivos siguen llamando de las nuevas subcarpetas siguen llamando a los de la carpeta principal original, es decir, los vínculos a archivos externos no se modifican al mover la carpeta sino que conservan la dirección de la carpeta original.

Lo extraño es que además únicamente me pasa con los archivos en esa carpeta. He probado crear vínculos entre archivos en otras ubicaciones de mi PC y al copiarlos o moverlos sí se actualizan sin problemas.

Agradecería cualquier ayuda que me puedan suministrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Vínculos al mover archivos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 20/06/2008 22:03:01
Lo normal es que los vinculos queden tal cual estaban oridinalmente siempre que sea copiando o moviendo los archivos de una carpeta a otra, cosa diferente es si tienes vinculos entre archivos y teniendo estos abiertos les das "guardar como" y los guardas en otras carpetas, pues de esta forma si quedan vinculados a las nuevas direcciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar