Excel - problemas con una carpeta c

 
Vista:

problemas con una carpeta c

Publicado por milciades cano (6 intervenciones) el 03/07/2008 23:34:08
hola amigos resulta que tengo una carpeta compartida para varios usuarios y desde hace algun tiempo los archivos de exel y acrobat sale un error y no los deja abrir en exel aparece que el archivo es de solo lectura o esta indexado y en acrobat que no tengo permisos para abrir dicho archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con una carpeta c

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 04/07/2008 01:50:47
Solo para probar si son los archivos, que no creo, lo primero seria que los abras en otra ubicacion, lo demas despues de probar eso primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con una carpeta c

Publicado por milciades (6 intervenciones) el 04/07/2008 15:59:35
HOLA LUIS FERNANDO

te explico mas afondo

soy el encargado de los sistemas de una empresa
resulta que el usuario comparte una carpeta con 5 usuarios
le da acceso total
en un tiempo funciono
ingreso como administrador del sistema y no me deja ver los archivos de exel y acrobat aparece que no tengo permisos incluso como administrador, tambien ensaye con modo a prueba de errores y tanpoco sale acceso denegado en acrobat, y en exel como archivo de solo lectura o indexado revise los permisos de los usuarios y estan bien, lo intente abrir de varios equipos y no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con una carpeta c

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 04/07/2008 22:18:06
Me referia fuera de la red, por supuesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con una carpeta c

Publicado por MILCIADES (6 intervenciones) el 04/07/2008 23:05:19
HOLA MARK YA RESOLVI ELO PROBLEMA UNO DE LOS USUARIOS INGRESO COMO ADMINISTRADOR Y DENEGO EL ACCESO A LOS OTROS USUARIOS LO RESOLVIMOS BLOQUEANDO A EL USUARIO CON ADMINISTRADOR GENERAL Y SOLO ASI SE PUDO
MIL GRACIAS POR SU COLABORACION
EN VERDAD MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con una carpeta c

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 04/07/2008 05:18:32
El mensaje de solo lectura sale si los tienes compartidos por red, pero el usuario no tiene perfil sino para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar