Excel - compatibilidad macro

 
Vista:

compatibilidad macro

Publicado por patty (2 intervenciones) el 14/07/2008 15:47:53
hola tengo unos formularios con macros que fueron diseñadas en office 2000 pro y protegidas por seguridad, ya que son manipuladas por varios usuarios, la mayoria de estos se han ido migrando a office 2003 y 2007 encontrandonos con la mala sorpresa de que en estos office no funciona. Cada que el usuario se hubica en alguna de las celdas para seleccionar información dice que esta protegido, mientras q en los equipos con office 2000 funciona a las mil maravillas. He puesto el excel en compatibilidad con el 2000 y nada. Alguien me podría orientar a la solucion de este tema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compatibilidad macro

Publicado por Jorge Morales (22 intervenciones) el 14/07/2008 17:52:16
Saludos patty, revisa las propiedades bloqueadas en la proteccion de la hoja (Herramientas->Proteger->Proteger Hoja), puede que no tengas marcadas las opciones "Seleccionar celdas bloqueadas" y/o "Seleccionar celdas desbloqueadas".

Prueba con esto y comentanos como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad macro

Publicado por patty (2 intervenciones) el 14/07/2008 22:34:05
he revisado y efectivamente estan seleccionadas ambas opciones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar