FileMaker - rellenar un campo según el valor de otro

 
Vista:

rellenar un campo según el valor de otro

Publicado por richard (1 intervención) el 22/07/2008 13:11:50
Tenemos un campo "Tema" con la siguiente lista de valores: "Coches, Motos, Bicicletas".
Y un segundo campo "Subtema".
Queremos que cuando escogemos en el campo "tema" un valor (p.ejemplo: "Motos"), se abra del campo "Subtemas", específicamente, las opciones: Honda, Suzuki i Piagio, y no toda la lista de subtemas.
¿Cómo se puede hacer?. Lo hemos intentado siguiendo la ayuda de Filemaker para campos relacionados y ha sido imposible.
Os agradeceríamos que además de explicárnoslo teóricamente, nos pudiérais dar un ejemplo práctico.
Un saludo

Richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:rellenar un campo según el valor de otro

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 24/07/2008 05:49:37
lo podes hacer relacionando tablas y no campos enviame un email con referencia a este tena y te mando un ejemplo saludos chacho10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar un campo según el valor de otro

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 06/08/2008 17:26:47
Henry, espero no te ofendas pero.....

Siempre que veo un mensaje tuyo en la comunidad solamente promueves tus programas hechos, lo cual respeto mucho, pero recuerda que esta es una comunidad para apoyarnos en la solucion de dudas respecto al desarrollo en FileMaker, Admito que podriamos usar este foro para "SUGERIR" nuestros productos pero lo mas importante es apoyar con la resolucion de las dudas..

Recibe un cordial saludo .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rellenar un campo según el valor de otro

Publicado por cgallego (4 intervenciones) el 31/08/2008 03:08:11
Estamos deacuerdo MACORE, yo fui victima de este Sr. HENRY que dice tener y facilitar programas de FILEMAKER a cambio de que se le suministre la clave del FileMaker 9.0 y nunca cumple.
PONGAMONOS PILAS CON ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE BUSCAN INCAUTOS, Y NO DESEO QUE LES PASE A OTROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar