FileMaker - Consultas en Filemaker

 
Vista:

Consultas en Filemaker

Publicado por Leo (3 intervenciones) el 02/10/2008 19:21:51
Hola! Estoy empezando en esto del filemaker...
Estoy habituado a hacer bases de datos en sql y filemaker me descoloca un poco...
Alguien me puede explicar como hacer consultas?? JAJAJAJA Ya se que es una pregunta estúpida, pero no lo entiendo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consultas en Filemaker

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 02/10/2008 19:37:31
Que tipo de consultas queres hacer con la base de datos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas en Filemaker

Publicado por Leo (1 intervención) el 03/10/2008 09:49:51
Pues necesito encontrar registros con un valor en concreto en uno de los campos para realizar más operaciones con ellos...
Algo así como hacer un filtro para los portales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas en Filemaker

Publicado por Cesar (216 intervenciones) el 03/10/2008 13:46:24
Se realizan en "modo Buscar". Colocas en el campo el valora que desees, e incluso puedes añadir moduladores del tipo entre... mayor que... menor que...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas en Filemaker

Publicado por Rafa (1 intervención) el 31/05/2010 14:36:17
pero... se pueden generar tablas de esas consultas? como el access, que todo el mundo habla mal de él, pero eso lo tiene de primera mano, y filemaker me estoy volviendo loco para realizar una tabla de consulta, en base a un campo igual a un concepto...
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar