FileMaker - buscar simil tabla dinamica en filemaker

 
Vista:

buscar simil tabla dinamica en filemaker

Publicado por flp (3 intervenciones) el 24/11/2008 18:29:58
quiero dar el traspaso de access a filemaker pero necesitaria saber si en este se puede crear algo similar a las tablas dinamicas de access ya que es lo que mas uso, ya que tiene niveles detallados y calculados que me vienen muy bien para lo que hago pero no se si filemaker tiene algo que sea igual de agil y efectivo, me imagino que si pero alguien me puede ayudar..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:buscar simil tabla dinamica en filemaker

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 25/11/2008 03:04:11
Si se puede trabajar en FM no hay problema, que tipo de tabla necesitas????

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar simil tabla dinamica en filemaker

Publicado por flp (3 intervenciones) el 25/11/2008 14:58:57
no se si habras trabajado en eccess, pero es lo que se llama tabla dinamica, que esta creada a traves de consultas. En esta tabla me agrupa horas empleadas por fecha y elemento, pero si pincho en la suma de las horas en ese momento sale el desglose, eso es lo que quiero hacer con filemaker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar simil tabla dinamica en filemaker

Publicado por flp (3 intervenciones) el 25/11/2008 16:18:40
chacho un pequeño ejemplo.

horas , operario, elemento, fecha mes esto se carga dia a dia, y luego pido la informacion de la siguiente forma:

fecha mes
elemento enero.febrero.marzo
a suma de horas
b suma de horas
c suma de horas


y si pincho en suma de horas sale el detalle de cada persona y el dia que la imputo.

no se si me explico pero si has visto access simplemente lo que el un forulario o tabla dinamico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar simil tabla dinamica en filemaker

Publicado por anaraquel (1 intervención) el 12/06/2009 00:34:56
cairggbgvfgdkjglc cuuyflog viopfjh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar