FileMaker - Sumarios de datos agrupados

 
Vista:

Sumarios de datos agrupados

Publicado por Javier González (19 intervenciones) el 30/12/2008 14:22:31
Hola a todos,

Sigo con la base de datos de cobros y pagos; la misma de la consulta de la semana pasada, pero con otra duda.

Como ya comenté, el informe está ordenado (Subsumario Principal) por AÑO, MES, SEMANA y FECHA. También tengo campos sumatorios (Susbsumarios Continuos) para calcular el total por AÑO, MES y SEMANA. Estas sumas se calcular usando un campo cálculo WeekOfYear, para agrupar las fechas en sus semanas; MonthName, para agrupar las fechas en sus meses y Year para agrupar los datos dentro sus correspondientes años.

El problema es que el Subsumario Continio para MES no aparece al final de cada mes, sino al final de cada año, por loque sólo me da el dato de la suma para el último mes del año. El Subsumario Continuo por SEMANA sí aparece donde debe, y el anual también.

¿Sabría alguien indicarme cómo hacer para que aparezca un sumatorio mensual, al final de cada mes?.

Puedo enviarles una imagen del formulario en Modo Presentación por si les sirve de ayuda.

Gracias a todos,

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder