FileMaker - Varias dudas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Varias dudas

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 08/01/2009 19:55:50
Buenas, tengo varias dudas para acabar con un diseño de base de datos:
1. Como puedo poner un campo en el que me diga que la búsqueda ha resultado por ejemplo: 52 de 1500 registros
2. Como puedo buscar en campo contenedor? Es decir, en un campo contenedor tengo un icono. Como puedo decirle que si el campo contenedor está lleno que haga otra cosa
gracias por vuestasrespuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Varias dudas

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 09/01/2009 07:20:21
1 duda:

en un campo de calculo pone el siguiente calculo:

Get ( RecordNumber ) & " de " & Get ( FoundCount ) & "registros"

la funcion: Get ( RecordNumber ) te indica en el registro que estas situado
la funcion: Get ( FoundCount ) te indica la cantidad de registros encontrados

2 duda: la funcion " If " se utiliza para lo que quieres hacer,

saludos chacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias dudas

Publicado por fengis (1 intervención) el 09/01/2009 11:24:00
gracias chacho por tus respuestas

en la duda 1, si busco entre todos los registros, como puedo obtener el resultado encontrados 15 de 100 en una presentación lista. Después me quiero ir a la ficha del producto y que me diga 1 de 15, 2 de 15 (numerar los encontrados)

en la duda 2, no se como hacerlo: tengo un campo contenedor que es un icono que pongo si por ejemplo tengo la foto del producto. luego quiero buscar todos los registros que tienen foto, pero no puedo buscarlo por ese campo contenedor. La idea, si es posible, es que el programa sepa cuántos registros tienen el icono en el campo contenedor y me los busque

muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Varias dudas

Publicado por chacho10 (166 intervenciones) el 10/01/2009 08:32:46
Jorge te envio un ej al email

saludos Chacho10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar