FileMaker - Desabilitar o apagar opciones en el menu

 
Vista:

Desabilitar o apagar opciones en el menu

Publicado por japhet pacheco berroa (22 intervenciones) el 24/01/2009 05:11:17
Hola a todos, tengo un pequeno sistema de prestamo el cual lo manejo basicamente por menues creados por mi, tengo diferentes niveles de acceso al sistema en los cuales defino las opciones a la que cada usuario del sistema tiene acceso, bien la pregunta es como puedo hacer para desabilitar o apagar las opciones de menues a los cuales el usuario no tenga acceso, pero que al cambiar de usuario (Sin salir del sistema) estas (las opciones) se enciendan automaticamente para darle acceso al nuevo usuario. He leido muchisimo y he provado de todo pero la verdad que no veo o no encuentro la opcion para hacer esto. Prometo enviarle un demo a la persona que ayude a solucionar este inconveniente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Desabilitar o apagar opciones en el menu

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 26/01/2009 15:20:15
Creo que desde la version 9 de Filemaker estan disponibles los Menus Personalizados (Herramientas), puedes definir un juego de menus para cada tipo de nivel de acceso de usuario.
En los privilegios de acceso les asignas un juego de menus creado por ti.
Es muy sencillo, un poco laborioso pero muy practico.
Prueba sin miedo y verás los resultados.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar