RE:COMO SUMAR COSTOS PARCIALES EN OTRA PLANILLA RE
Gracias Jesus:
Creo que envié mal anteriormente el ejemplo.
Bien
Tengo un File donde estructuro costos de items y obtengo costo totales de Items;
en otra tabla estoy procesando la estructura de costos de todos los items ya elaborados en la anterior tabla que están relacionado por medio del nombre del items, y no logor encontrar la forma de obtener el costo total de los montos trasladados de la planilla de la tabla, ya sea por medio del sumario en un total total o de un calculo SUM() introducciendo el total del item en la tabla de items. La base de datos es un programa de control ganadero y esta estructurado por tablas y campos relacionados sobre tablas que contienen datos generales de registro como el numero de animal, y las que contienen las actividades que se deben controlar como: palpacion, paricion, terneros, deste, ventas, muertes, control del gasto, veterinaria y en este caso estructura de costos, donde no solo debo obtener el costo total del gasto por items, sino tambien relacionado con los ingresos los porcentajes que representan del total del ingreso los costos parciales de cada items.
Espero haber sido mas claro en este detalle.
Gracias Jesus