FileMaker - Actualizacion de tabla

 
Vista:

Actualizacion de tabla

Publicado por Mario Rosas (14 intervenciones) el 19/03/2009 16:46:37
Talvez sea una pregunta obvia pero no se como resolverlo.
Si tengo campos de fecha y otros de calculo que dependen de estos en varias tablas, todos indexados, que deben ser actualizados automaticamente al iniciarse un nuevo dia (a las 00:01 hrs).
Como consigo que al introducir la fecha actual se produzca el cambio en todas las tablas con campos dependientes? Insisto: Estan todos indexados para operar mas rapido.
Gracias de antemano
Mario Rosas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Actualizacion de tabla

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 20/03/2009 09:22:46
Entiendo que quieres la misma fecha en todas las tablas.

Si es asi, crea una relacion neutra entre todas (campo calculo = 1) y las relacionas por este.
De esta forma con que cambies la fecha en la tabla principal lo veras desde todas.
Los scripts y los calculos en los que intervenga esta fecha, tienes que cambiarlo para que ataque la relacion a la tabla principal.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Actualizacion de tabla

Publicado por mario (7 intervenciones) el 19/08/2009 21:49:00
No me explique bien.
Tengo ingresos y gastos con sus fechas de ocurrencia. Lo que necesito es que cada vez que llegue un nuevo dia (a las 00:01 am) se actualicen los campos de "Atraso de pago", "Tiempo de ejecucion", etc (estos tienen el calculo de cantidad de dias).
Ocurre que si esta todo indexado no se calculan al empezar un nuevo dia.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar