FileMaker - Facturas

 
Vista:

Facturas

Publicado por Tete (5 intervenciones) el 25/03/2009 12:57:17
Hola! necesito que en la presentacion Facturas que tengo en mi base de datos los campos de la tabla Factur_Lin se adapten al texto escrito y siempre se impriman. Ahora los tengo dentro de un portal, pero no consigo que se impriman si no estan visibles en el portal, y tampoco se me adaptan a la cantidad de texto que escriba (mas que nada que se agranden)

alguien me puede ayudar???

mil gracias por adelantado

TT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturas

Publicado por César (216 intervenciones) el 25/03/2009 13:12:56
Puedes crear una presentación "Impresión" con los campos que quieras (de una tabla o de las relacionadas) y si utilizas los campos de fusión, los datos se adaptarán al espacio que les des
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Facturas

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 26/03/2009 11:42:08
Como siempre recomiendo, utiliza la tabla de lineas de factura para imprimir la factura, en la cabecera pones los datos de la factura (cliente, numero, etc..) a traves de la relacion, y en el cuerpo el concepto, cantidad, precio, etc... de esta forma podras imprimir tantas lineas como tenga la factura, crea los campos mas altos y configuralos para que se reduzcan al imprimir (ModoPresentacio-Formato-Establecer deslizamiento...- Hacia arriba + reducir tamaño de la parte)

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturas

Publicado por dvd (1 intervención) el 31/03/2009 07:20:26
tete, si los campos no están visicles en la presentación no puedes imprimirlos, la única forma es crear un presentación para impresión, en el guion de impresión, vas a la presentacion de impresion y una vez impreso vuelves. en www.duotono.com puedes encontrar mas info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturas

Publicado por TT (5 intervenciones) el 02/04/2009 13:23:00
Gracias a todos por las contestaciones... solo me queda probar la de david, pero por ahora no me funciona ninguna.....

Por cierto, alguien sabe de cursos online de filemaker para un nivel que no sea principiante del todo???? o un profe particular online!! necesito saber mas y tengo el apoyo de mi empresa para formarme :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar