FileMaker - Ejecutar guion para buscar ID de contacto

 
Vista:

Ejecutar guion para buscar ID de contacto

Publicado por luis (42 intervenciones) el 09/04/2009 09:01:04
HOla amigos... antes que nada un saludo... Escribo esta nota esperando puedan ayudarme...

cuento con dos bases de datos... una genera ordenes de proceso y otra cuenta con los datos de los clientes... ambas relacionadas por medio de un campo "Contact ID", el Contact ID es un camppo que genera un valor unico a cada cliente... lo que necesito es que al momento de tener una orden de pedido abierta al dar click en algun boton ejecute un guion que busque en la tabla "clientes" el contact ID y muestre los datos detallados que ahi se encuentran.

Espero haberme explicado correctamente...

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar guion para buscar ID de contacto

Publicado por Joaquin Gonzalez (3 intervenciones) el 10/04/2009 14:14:44
Si ambas bases de datos estan relacionadas por el campo CONTAC ID, su puede mostrar directaente todos los datos de una tabla en la otra a tarves del campo relacionado.

Por ejemplo tensmos la Tabla A con los campos A1, A2, A3, ID, luego la tabla B con los campos B1, B2, B3 y el campo ID. El campo ID es el relacionado.

EN la tabla A puedo ver los campos B1, B2, B3 directamente, que corresponde a al campo relacionado ID, y al reves en la tabla B puedo ver los campos A1, A2, A3.

Esto se hace en presentaciones, te aparece el nombre de la relacion y puedes elegir en la presentacion de la TABLA A los campos del B y a la inversa.

Bueno no se si me he explicado bien o no era eso lo que qeris.

saludos
Chimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar guion para buscar ID de contacto

Publicado por luis (42 intervenciones) el 11/04/2009 21:22:54
En realidad lo que necesito es crear un guion... el cual se inserte en la presentacion "ordenes de trabajo" y que, al dar click al boton, abra la presentacion de clientes en el registro que contiene la informacion detallada del cliente que se tenia en el registro de la presentacion "ordenes de trabajo". Basicamente que copie el contact ID de la presentacion "ordenes de trabajo", abra la presentacion de clientes en modo buscar y pegue la informacion del Contact ID y la busque para que abra la informacion detallada... SAludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar