FileMaker - filtros en portal

 
Vista:

filtros en portal

Publicado por APIS (4 intervenciones) el 09/05/2009 11:35:03
buenos dias:
como puedo hacer para filtrar datos en un portal, ejemplo animales nacidos entre dos fechas.
en la tabla del portal tengo un campo que indica la fecha de nacimiento.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:filtros en portal

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 11/05/2009 10:02:15
El filtrado en un portal no existe, se puede emular con una serie de guiones.

Para lo que tu necesitas tienes que crear un campo para que se relacionen que se pueda modificar, (no el ID).
Tabla1:
ID_Tabla1

Tabla2:
ID_Tabla2
ID_Condicional

Crea un guion que te pida el rango de fechas, capture ese dato 1/1/2009...31/12/2009, vaya a la tabla animales, ejecute una busqueda con ese rango de fechas, al conjunto hallado reemplace en campo ID_Condicional por el ID_Tabla2, muestre solo los omitidos y reemplace el campo ID_Condicional por nada.
Cambia la relacion que usas en los portales para que sea con el campo ID_Condicional.

De esta forma solo te apareceran en el portal los registros que coincidan con el rango de fechas que has pedido.

Recuerda hacer un guion para LimpiarFiltrado que establezca en TODOS los registros de la Tabla2 en campo ID_Condicional por el campo ID_Tabla2 para que se vean todos los registros en los portales.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar