"agrupar" registros en Filemaker 10
Publicado por budilon (32 intervenciones) el 18/06/2009 19:35:22
Hola a todos, ¿sabe alguien como "agrupar" registros en Filemaker 10 como se hacía en access (del que ya me estoy olvidando, obviamente)?, tengo un portal donde introduzco los datos con registros repetidos y los quiero agrupar. El portal está en una pestaña donde introduzco todos los registros con su código, fecha y precio y en la siguiente quiero ver un resumen de los registros introducidos en la pestaña anterior agrupados por código y su total sumado de precios.
Ejemplo estructura: matricula-concepto servicio-precio, la matrícula es la misma para los trabajos que se han realizado sobre ella (mano de obra, pieza1, pieza2, pieza3, cada concepto con su precio, en total 4 registros en el portal), pero en el portal voy añadiendo otras matrículas diferentes cada una con sus servicios realizados y precios. Necesito que en la otra pestaña aparezca 1 registro por matrícula (en otro portal que coja datos resumidos del primero) que sea: matrícula-Totalfacturado (suma precios).
Gracias aunque sea solo por leer mis dudas.
Ejemplo estructura: matricula-concepto servicio-precio, la matrícula es la misma para los trabajos que se han realizado sobre ella (mano de obra, pieza1, pieza2, pieza3, cada concepto con su precio, en total 4 registros en el portal), pero en el portal voy añadiendo otras matrículas diferentes cada una con sus servicios realizados y precios. Necesito que en la otra pestaña aparezca 1 registro por matrícula (en otro portal que coja datos resumidos del primero) que sea: matrícula-Totalfacturado (suma precios).
Gracias aunque sea solo por leer mis dudas.
Valora esta pregunta

0