FileMaker - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por bienve (6 intervenciones) el 11/08/2009 11:04:17
Hola, tengo un problema que no se como resolverlo, haber si alguien supiese decirme si es factible hacer lo siguiente:
Poseo un archivo con tres tablas, (T1 , T2 y T3)), una de esas tablas (T2) posee 25 campos y desearia crear otras 220 tablas mas, pero con el mismo diseño y campos similares, es decir poder incorporar datos distintos a cada campo que se crea.
El motivo es crear 220 tablas, una por cada ayuntamiento de la base de datos, y de logica, cada entidad posee distintos datos pero en campos similares.

Todo ello es consecuencia, que en la tabla T1, voy a crear botones de acceso directo a las tablas anteriormente citadas, una por cada ayuntamiento.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:tablas

Publicado por JUAN (27 intervenciones) el 20/08/2009 00:41:11
Hola bienve.

220 tablas!!!!!, es demasiado y poco práctico para los fines que describes, ya que con una sóla bastaría. Solamente deberías crear o supongo que ya hay algún campo que identifique al Municipio, y eso es todo. Si deseas ir al municipio X, solamente lo eliges en un menú inicial y mediante una sencilla búsqueda localizarás al municipio que desea ver. Y eso es todo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar