FileMaker - curso filemaker

 
Vista:

curso filemaker

Publicado por Sònia (28 intervenciones) el 22/09/2009 08:41:59
Buenos dias,

estoy buscando un curso de filemaker pro 8.5 o similar online y no encuentro ninguno. ¿Alguien a hecho alguno?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:curso filemaker

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 22/09/2009 10:09:32
On-Line no conozco ninguno, lo mas parecido es el Filemaker Trainig Series, compras el libro, y te examinas en un centro externo (seguro que hay alguno en tu ciudad), el nivel es muy alto, ya qeu si apruebas obtienes la certificacion de desarrollador de Filemaker.

En barcelona y Madrid se imparten cursos a nivel principiante o avanzado a cargo de SetFile ( http://www.setfile.net/pages/formacion.html ) impartidos por Nicolau Rabasseda, grande entre los grandes en el mundo Filemaker.

Si estas cerca de valencia tambien conozco una empresa que alguna vez ha hecho cursos, te puedo facilitar el telefono y preguntas.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso filemaker

Publicado por Sònia (28 intervenciones) el 22/09/2009 10:48:35
Hola,

muchas gracias. Ya miraré esta dirección de internet. El problema que soy de la provincia de TArragona y no he encontrado nada, solo de access. Miraré lo de Filamker Training Series.

Sonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:curso filemaker

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 22/09/2009 11:43:04
Tarragona esta cerca de Barcelona, y los cursos de SetFile duran un par de dias.
Planteatelo, sobre todo si es de principiante, porque el Training Series te quedará grande, es muy avanzado y en ingles (temario y examen).

Un saludo y animo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar