FileMaker - CAMPO CONTENEDOR PARA IMÁGENES

 
Vista:

CAMPO CONTENEDOR PARA IMÁGENES

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 13/10/2009 01:58:27
Se ruega ayuda.
Premisa:
Base de datos que debe generar un informe impreso. Cada uno de los registros tiene asociadas una o varias imágenes (máximo 6) que deben ocupar un DinA4 exclusivo para cada imagen.
Problema:
No encuentro la forma de que en el informe impreso se impriman solamente aquellas páginas necesarias para las imágenes asociadas a cada registro.
Información:
He intentado el sistema de campo con registros múltiples. Aunque puedo estar equivocado pienso que no funciona el sistema con campos contenedor.
He creado 6 campos contenedor para cada registro. De los cuales sólo utilizo los que necesito para cada registro (mínimo 1 maximo 6) y con el sistema de deslizamiento he tratado de que no aparezcan los campos contenedor no utilizados. No consigo que funcione, quizás porque el "ahorro" de espacio debe ser por páginas enteras ya que una imágen no puede "deslizarse" en parte de una página, tiene que saltar página entera.
O porque soy muy burro (1).

No soy programador, soy usuario medio/avanzado y le he dedicado algunas horas, quizas por (1).

Se ruega respuesta que pueda entende, por email y/o por el foro. Si no me he explicado bien amplio.

Gracias mil.

Enrique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder