FileMaker - Conversión de fecha numerica a texto

 
Vista:

Conversión de fecha numerica a texto

Publicado por luislopez (6 intervenciones) el 23/03/2010 13:41:26
Hola genios. Mi pregunta como el titulo pone, es como puedo convertir la fecha del día a texto; me explico: hoy es 23.03.2010, entonces quiero que en un campo se guarde veintitres de marzo de dos mil diez. Consigo que me salga el mes en texto pero es que lo necesito todo en texto. Si alguien me pudiese decir como hacerlo le estare eternamente agracecido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversión de fecha numerica a texto

Publicado por luislopez (6 intervenciones) el 23/03/2010 14:38:31
he conseguido que el dia y el mes pasarlo a texto pero el año no soy capaz, lo he exo asi:

Choose ( Day ( fecha hoy ) ; " " ; "uno" ; "dos" ; "tres" ; "cuatro" ; "cinco" ; "seis" ; "siete" ;
"ocho" ; "nueve" ; "diez" ; "once" ; "doce" ; "trece" ; "catorce" ; "quince" ; "dieciséis" ;
"diecisiete" ; "dieciocho" ; "diecinueve" ; "veinte" ; "veintiuno" ; "veintidós" ; "veintitrés" ;
"veinticuatro" ; "veinticinco" ; "veintiséis" ; "vieintisiete" ; "veintiocho" ; "veintinueve" ; "treinta";
"treinta y uno" ) & " de " & MonthName ( Month ( fecha hoy ) )

fecha hoy es la fecha del dia, pero el año me sale en numerooooooooooo

helppppppppppppppppppppppp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar