FileMaker - Obtener campos en campo con repeticiones

 
Vista:

Obtener campos en campo con repeticiones

Publicado por Isma (3 intervenciones) el 26/08/2010 12:12:54
Buenos días. Tengo una duda sobre si podré hacer esto y como hacerlo. El tema es el siguiente, tengo 5 campos generados y me gustaría obtener en un otro campo con 5 repeticiones, uno de esos campos en cada una de las repeticiones de este último. ¿Es posible hacerlo? ¿que función debería usar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener campos en campo con repeticiones

Publicado por Macore (50 intervenciones) el 26/08/2010 19:57:54
Entiendo que :
Necesitas que un campo se repita 5 veces ?
Respuesta.- al crearlo entra a opciones y en la pestaña Almacenamiento selecciona la opcion de numero maximo de repeticiones y pon el num que deseés.

si necesitas que el contenido de los 5 campos se repita en otros 5, genera un script para hacerlo, o al creal los campos "secundarios" en opciones crea que se llenen en base a calculo y selecciona los campos primarios.

espero esto te ayude a resolver el asunto ya que no me es mas claro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener campos en campo con repeticiones

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 27/08/2010 09:40:11
Gracias Macore, tienes razón, no me he explicado de forma correcta. Tengo 5 campos independientes, y lo que quiero es agrupar en uno solo que tenga 5 repeticiones, obteniendo el valor de cada uno de los campos independientes en una repetición.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar