FileMaker - Tablas y ventanas

 
Vista:

Tablas y ventanas

Publicado por Jorge (28 intervenciones) el 20/09/2010 02:47:57
Hola, mi idea es tener varias tablas dentro de un mismo archivo (algo que ya se como se hace), la primera de las tablas con las que abre mi archivo es una especie de menú con botones, que nos llevan a las distintas tablas. Aquí es donde me he quedado atascado, si yo pincho en el "botón 1", para que me lleve a la "tabla 1", se me abre esta tabla en otra presentación (relacionanado el botón 1 con las presentaciones que he creado desde con las distintas tablas). Mi idea es que pinchando en el "Botón 1", llegue a esa Tabla creada en una presentación, pero de forma que salte a una pantalla o ventana distinta a la del menú. En su defecto también me vale que cuando cierre la base de datos, todo ello salte a la presentación "Menú inicio". Porque cuando cierro la base por ejemplo en la tabla 2, luego cuando abro el archivo se ha quedado en la tabla 2...¿se me entiende bien?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Tablas y ventanas

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 20/09/2010 10:45:16
Lo puedes gestionar con un par de sencillos guiones que vyaan a la presentacion X. En las opciones del archivo veras que le puedes indicar que cuando se abra o se cierre ejecute un determinado guion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas y ventanas

Publicado por Jorge (28 intervenciones) el 20/09/2010 16:59:02
Siento si repito la nota, pero no estoy seguro si el ordenador me laha enviado ¿lo de los guiones como lo puedo hacer, para la utilidad que yo quiero?

Muchas gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Tablas y ventanas

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 21/09/2010 11:56:03
En las opciones del archivo marca la opcion Activar Presentacion [Menu]

En las opciones del archivo marca que ejecute un guion al cerrar:

Guion Cerrar: (Crearlo con Scriptmaker)

Ir a la presentacion [Menu]

Es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas d evalores emergentes sobre otras

Publicado por Juan (1 intervención) el 24/05/2011 10:18:11
Hola estoy usando por primera vez el filemaker y hay algo que no consigo hacer, se trata de vincular dos listas d evalores d eforma que en funcion de l aopcion elegida en la primera en un menú emergente, se me habran uns opciones concretas en otro menu emergente , es como si fuera un submenú dentro d eotro. Solo consigo hacer dos campos de menus emergentes pero con todas las opciones en ambos , me imagino que s epodrá hacer pero no lo consigo, si alguno me podeis ayudar lo agradecería mucho.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar