FileMaker - Filtrar portal por fechas

 
Vista:

Filtrar portal por fechas

Publicado por Toni (1 intervención) el 04/10/2010 18:34:16
Hola amigos, soy nuevo en FM.
He creado una BD para el seguimiento de presupuestos.
Tengo una tabla donde doy de alta los presupuestos y otra tabla donde pongo anotaciones a los presupuestos para hacer un seguimiento de los mismos.
He creado una nueva tabla con los campos FECHA INICIO y FECHA FIN con un portal y quiero que me muestre la información de los presupuestos en función de la fecha de filtro que indico, independientemente del cliente, n1 de oferta, etc....
Solo necesito acceder al global de presupuestos de las fechas que me interese.
Me podéis ayudar??

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus Sanchez
Val: 374
Oro
Ha mantenido su posición en FileMaker (en relación al último mes)
Gráfica de FileMaker

RE:Filtrar portal por fechas

Publicado por Jesus Sanchez (516 intervenciones) el 05/10/2010 11:25:14
A la hora de relacionar las dos tablas, lo normal es hacerlo de la siguietne forma:

Tabla1::Campo1 = Tabla2:Campo2

Pero hay unas relaciones multiples que permiten relacionar dos tablas por mas de un campo con diferentes operadores del tipo

Tabla1::Campo1 > Tabla2::Campo2
y
Tabla1::Campo2 < Tabla2::Campo3

En tu ejemplo puedes hacer
FechaInicio <= Anotaciones::Fecha
y
FechaFin >= Anotaciones::Fecha

Te lo escribo sin problarlo, haz un portal basado en esta relacion y mira a ver los que te salen. Otra forma con FM11 es relacionarlos por ID_Presupuestos (tal cual) y filtrar los registros en la configuracion del portal.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar