FileMaker - Precio...

 
Vista:

Precio...

Publicado por Oscar (11 intervenciones) el 15/10/2010 01:55:27
Hola, me estoy volviendo loco.

Es el problema de los precios, si voy haciendo albaranes, y cambia un precio de un producto ya la hemos cagado, en todos los albaranes se cambia; voy a productos agrego otra vez esa referencia con el precio nuevo, entonces en el campo de precio e dicho que sea un campo emergente, entonces le pico i me sale el precio antiguo y nuevo, le pico al nuevo y igualmente se cambia en todos los albaranes, y ademas vuelvo a articulos y el precio antigua se a cambiado al nuevo; no se que pasa?¿?¿

Aadjunto archivo para que me entendais, porque seguro que me e expressado mal, porque hasta yo ni me aclaro. Tengo un lio en la cabeza.

Saludos y gracias de antemano. (espero resolver el problema)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precio...

Publicado por oscar (11 intervenciones) el 16/10/2010 16:09:08
Ayuda, busco y busco y busco i no encuentro nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precio...

Publicado por juan (88 intervenciones) el 09/11/2010 10:39:47
No veo tu archivo, pero me arriesgo a contestarte.

En los albaranes, en lugar de "ver" el precio del artículo, lo que debes hacer es tener en la tabla albarán un campo precio, que tome el dato del precio del artículo a través de una relación.

Si vas a definición de campos seleccionas uno y pulsas Opciones... verás que en la pestaña Autointroducir hay una marca para Valor actualización, si pulsas Especificar... podrás establecer desde donde quieres que te traiga el precio, este precio establecido de este modo, no cambiará cuando se cambie el precio del artículo.

Pero puede cambiar si vuelves a introducir la referencia del artículo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar